Conoce Como en Casa

Residencia canina

Más de 20 años de experiencia en el sector canino con el objetivo de sentir a vuestro mejor amigo como si fuese nuestro propio perro.

RESIDENCIA CANINA

COMO EN CASA

NUESTRAS INSTALACIONES

Con más de 20 años de experiencia en el sector canino, nuestras instalaciones de Majadahonda te abren sus puertas con el objetivo de sentir a vuestro mejor amigo como si fuese nuestro propio perro.

Estamos situados en Majadahonda, un municipio pequeño, ubicado al oeste de la Comunidad de Madrid. En la salida 15 de la M-503 en frente de la Urbanización Los Satélites. Muy cerquita del centro de Madrid, tenéis vuestra disposición nuestras 3 Ha de plena naturaleza, un entorno natural fresco, ideal para la vida animal al aire libre todo el año.

En nuestra Residencia Canina Como en Casa tenemos un objetivo claro, que no es otro que un esfuerzo diario para la adaptación y disfrute de vuestro compañero en nuestra residencia para perros.

Para ello contamos con unas instalaciones con amplios espacios interiores y exteriores especialmente diseñados para brindar a los animales caninos todos los cuidados esenciales. Estas instalaciones nos hacen diferentes, y están pensadas y diseñadas por y para vuestro mejor amigo.

 

 

Residencia Canina Como en casa Majadahonda zona dormitorio
Residencia Canina Como en casa Majadahonda zona exterior del dormitorio
Residencia canina en Majadahonda

CUIDAMOS DE TU MEJOR AMIGO

En nuestro hotel canino de Majadahonda damos cobertura a un número reducido de perros. Esto permite que darles un trato personalizado, ya que no olvidemos que cada perro disfrutará de un chenil interior y otro exterior, garantizando así sus paseos diarios, y continuo contacto con el monitor.

Este hotel para perros funciona también como guardería canina de día, ofreciendo todos los servicios básicos para el cuidado y la atención de todos los animales. En la residencia canina como en casa encontrarás amplios espacios interiores, dispone de una zona dormitorio cubierta, diseñados para brindar todos los cuidados esenciales. Además, el hotel canino se encuentra ubicado en una parcela privilegiada, en plena naturaleza, con espacios exteriores acondicionados para que el perro corra, juegue bajo el sol y disfrute con comodidad en el tiempo que se extienda su estadía. Además su perro disfrutará de paseos por el campo acompañado por su monitor, con correas extensibles para dotarle de mayor libertad de movimientos y diversión.

Los perros en esta residencia canina pasan la noche en la zona dormitorio, donde cada chenil está acondicionado con su camita, bebedero automático y calefacción opcional. Como novedad, disponemos de aire acondicionado en la zona interior de la residencia canina.

Si necesitas una residencia canina en Madrid donde poder dejar a tus mascotas al mejor cuidado y atención y contratar los servicios de una residencia canina, en Majadahonda tienes a los mejores profesionales y en los que puedes confiar.

Recuerda que con la entrada en vigor de la Ley de protección y derechos de los animales, dejar a las mascotas solas en casa, por más de 24 horas, ya no es un opción.

¿Qué Requisitos necesito?

Son realmente muchas las razones por las cuales pueden escoger las residencias caninas en Majadahonda. Además de la excelente ubicación y el majestuoso clima de montaña:

N

Cartilla sanitaria actualizada (Rabia y Tetravalente)

N

Es imprescindible que el perro esté vacunado contra la tos de las perreras

N

Número de identificación correspondiente (microchip)

N

Antiparasitario externo. Si lo desea, se lo podemos poner aquí

N

Antiparasitario interno (pastillas que se dan cada 3 meses), dentro de los 3 meses

Residencia canina en Majadahonda

EQUIPO COMO EN CASA

residencia canina23.JPG

Lola Alonso

Gerente Como en Casa

Lola Alonso se formó como Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid y también es profesora de piano.

Lola ha realizado, entre otros, los siguientes cursos de formación:

  • Curso de Valoración de Fincas Rústicas en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas del Centro (30 horas),
  • Curso sobre Alojamientos e Instalaciones Ganaderas,
  • Curso sobre Vacuno de Leche: Gestión y Economía,
  • Catas de Aceite de Oliva (20 horas).
manuel alonso fauro

Manuel Alonso

Gerente Como en casa

  • Técnico Superior en gestión de Recursos Naturales y Paisajísticos.
  • Instructor Canino del Real Gremio de Halconeros.
  • Profesor de la A.E.L.R.
  • Profesor Escuela BOCALAN formación de Profesionales Caninos
  • Ganador Copa de España 2016.
  • Primer y único Español ganador “Copa Francia a la Francesa de 2011”
  • Quinto puesto en la Copa de Europa
  • Dos campeones Internacionales.
  • Tres campeones de Francia.
  • Cuatro campeones de España.

El mejor cuidado para tu mascota

QUIERO RESERVARCONTACTAR
Abrir chat
1
Residencia Canina Como En Casa
Hola 👋
1. Soy Manuel y te atenderé encantado, dime que necesitas saber sobre los servicios de la Residencia Canina
2. Si quieres información sobre nuestros servicios de Guarderia de dia o Piscina Canina o adiestramiento, contacta con nosotros
3. Si ya has trabajado con nosotros y tienes alguna duda puedes escribirnos a info@comoencasarc.es
Ir al contenido