Servicios Residencia canina en Majadahonda

Como en Casa

Los mejores servicios de Residencia canina Como En casa en Majadahonda, Hotel Canino, Guarderia de Dia, Adiestramiento… con unas instalaciones perfectas para que dejes a tu perro en buenas manos.

QUIERO RESERVARCONTACTAR
QUE PODEMOS HACER POR TI Y TU MASCOTA

Servicios del hotel para perros y residencia canina

Hotel canino y guardería canina de día

Ya sea que su perro necesite alojamiento con pernocta o solo los servicios de cuidado diurno, la residencia canina Como en Casa ofrece los espacios que le permiten a tu mascota convivir y jugar con otros perros. Tu mascota será estimulada física y emocionalmente con actividades especialmente diseñadas por especialistas, que le ayudarán a reducir la ansiedad por la separación, adaptando una rutina fácil de seguir y muy estimulante.

Como en todos los hoteles y centros de cuidado diario las actividades se planifican para que el can disfrute paseos al aire libre, pueda socializar y ejercitarse, hacer sus necesidades, alimentarse, hidratarse apropiadamente y descansar, intercambiando con los adiestradores, recreadores u otros perros.

Los perros grandes se encuentran debidamente separados de los pequeños. Cada mascota cuenta con su chenil particular, acondicionado con cama y bebedero automático. Además, los espacios interiores cuentan con un sistema de aire central que asegura una temperatura agradable durante todo el año.

Dieta Canina

Una alimentación sana y balanceada es parte indispensable del cuidado de su mascota. Por esta razón trabajamos como una residencia canina individual, ya que tomamos en cuenta todos los datos extraordinarios de su perro para garantizar que se alimente adecuadamente, de acuerdo a la etapa de su desarrollo.

La dieta equilibrada debe tomar en cuenta la raza del perro, así como su tamaño, edad, condición física actual y el estilo de vida en el entorno familiar. Esta es la razón por la que se utiliza pienso premium, de la mayor calidad y se mantienen las comidas en la cantidad como las que reciben en casa. Al terminar, se revisan los cuencos para asegurar que la mascota ingirió su alimento apropiadamente y levantar un reporte para la persona responsable de la mascota.

La hidratación también es fundamental en el sano desarrollo de los perros, por esta razón facilitamos bebederos individuales en los cheniles y bebederos comunes en las áreas del patio de juego y de paseo.

Si la mascota sigue una dieta especial, comuníquela a los cuidadores y ¡veremos cómo podemos ayudarlo!

Continuidad del tratamiento médico

Muchas mascotas llegan a las residencias caninas con tratamientos médicos o tomando vitaminas de administración diaria. Si este es el caso deberá suministrar las indicaciones veterinarias para su administración y dejar las dosis que correspondan a la estadía de la mascota.

El veterinario adjunto de la residencia canina recibirá el tratamiento y las indicaciones y velará por el suministro adecuado, de acuerdo a sus indicaciones.

Higiene y atención canina

El cuidado y la atención de su mascota se acentúan en el trato que consigue de los monitores y cuidadores. Parte de sus obligaciones diarias es familiarizarse con los canes y hacer revisiones físicas detalladas a través de la terapia del cepillado.

No importa si su mascota tiene el pelo corto, medio, largo, lizo o rizado, la experiencia de los cuidadores establecerá la extensión de tiempo del cepillado y la mejor manera de hacerlo para eliminar la suciedad, proporcionar masaje en la piel, activar la circulación sanguínea y eliminar el pelaje desprendido y las células muertas.

cuidados especiales a tu mascota

OTROS SERVICIOS DE RESIDENCIA CANINA

Transporte canino a solicitud

La residencia canina Como en Casa cuenta con el servicio de recogida y entrega de su mascota a domicilio. De esta manera no tendrá que trasladarse hasta Majadahonda. El costo es adicional a la estadía y dependerá de la zona de residencia y la distancia hasta el hotel canino.

Baño y peluquería

Adicionalmente, puede solicitar el servicio de baño y peluquería de su mascota al final de su estadía. De esta manera su perro llegará a casa limpio y con la mejor disposición de reintegrarse a su vida en el hogar.

RESIDENCIA CANINA

COMO EN CASA

HOTEL CANINO

Con más de 20 años de experiencia en el sector canino, nuestras instalaciones de Majadahonda te abren sus puertas con el objetivo de sentir a vuestro mejor amigo como si fuese nuestro propio perro.

Estamos situados en Majadahonda, un municipio pequeño, ubicado al oeste de la Comunidad de Madrid. En la salida 15 de la M-503 en frente de la Urbanización Los Satélites. Muy cerquita del centro de Madrid, tenéis vuestra disposición nuestras 3 Ha de plena naturaleza, un entorno natural fresco, ideal para la vida animal al aire libre todo el año.

En nuestra Residencia Canina Como en Casa tenemos un objetivo claro, que no es otro que un esfuerzo diario para la adaptación y disfrute de vuestro compañero en nuestra residencia para perros.

Para ello contamos con unas instalaciones con amplios espacios interiores y exteriores especialmente diseñados para brindar a los animales caninos todos los cuidados esenciales. Estas instalaciones nos hacen diferentes, y están pensadas y diseñadas por y para vuestro mejor amigo.

 

 

Residencia canina en Majadahonda

la mejor opción para tu mascota

Si tienes un viaje de negocios, disfrute de vacaciones, un evento familiar importante o tienes que viajar por motivo de salud, probablemente necesites dejar a tus mascotas a buen resguardo y contratar los servicios de una residencia canina.

Con la próxima entrada en vigor de la Ley de protección y derechos de los animales, dejar a las mascotas solas en casa, por más de 24 horas, ya no es un opción. Si necesitas una residencia canina en Madrid confía el cuidado de tu más fiel amigo a los expertos de Majadahonda, porque la tenencia responsable es la norma cuando buscas las mejor opción para tu perro.

Residencia Canina Como en casa Majadahonda piscina de perros
UN ENTORNO NATURAL PARA TU PERRO

Residencia canina Como en Casa en Majadahonda

Majadahonda es un municipio pequeño, ubicado al oeste de la Comunidad de Madrid. Con una superficie sobre los 38 kilómetros cuadrados y una elevación superior a los 700 metros sobre el nivel del mar, presenta un entorno natural fresco, ideal para la vida al aire libre todo el año.

Este hotel para perros funciona también como guardería canina de día, ofreciendo todos los servicios básicos para el cuidado y la atención de todos los animales. En la residencia canina como en casa encontrarás amplios espacios interiores, diseñados para brindar todos los cuidados esenciales. Además, el hotel canino se encuentra ubicado en una parcela privilegiada, con espacios exteriores acondicionados para que el perro corra, juegue bajo el sol y disfrute con comodidad en el tiempo que se extienda su estadía.

Además también tendremos cuidado y atención a su alimentación, donde sólo utilizaremos las marcas premium que nos han demostrado su calidad a lo largo del tiempo.

Si a esto le sumas nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que se entregan al 120 % cada día, formamos un tándem perfecto para que vengas a conocernos.

¿Por qué el hotel canino en Majadahonda?

Son realmente muchas las razones por las cuales pueden escoger las residencias caninas en Majadahonda. Además de la excelente ubicación y el majestuoso clima de montaña:

Residencia Canina Como en casa Majadahonda paseo de perros diarios
N

Su cercanía a la ciudad de Madrid. En Majadahonda

N

Los amplios espacios exteriores e interiores de la finca.

N

Los cheniles acondicionados para el cuidado y la comodidad de las mascotas.

N

Los espacios exteriores especialmente diseñados para el disfrute de las actividades diurnas de los canes.

N

La atención y el cuidado de primera que recibe tu mascota.

El mejor cuidado para tu mascota

QUIERO RESERVARCONTACTAR
CONFIANZA DESDE EL PRIMER DÍA

TU PERRO, NUESTRA FAMILIA

dog breeder illustration 1

Apartamentos para perros

dog breeder illustration 3

Familias de perros

dog breeder illustration 4

Perros pequeños

dog breeder illustration 5

Perros hipoalergénicos

Abrir chat
1
Residencia Canina Como En Casa
Hola 👋
1. Soy Manuel y te atenderé encantado, dime que necesitas saber sobre los servicios de la Residencia Canina
2. Si quieres información sobre nuestros servicios de Guarderia de dia o Piscina Canina o adiestramiento, contacta con nosotros
3. Si ya has trabajado con nosotros y tienes alguna duda puedes escribirnos a info@comoencasarc.es
Ir al contenido