Servicio exclusivo de la Residencia canina en Majadahonda

GUARDERÍA CANINA

En la guardería canina “Como en casa”, nos enorgullece ofrecer un ambiente donde la libertad, a pocos kilómetros de Madrid, es la prioridad absoluta.

QUIERO RESERVARCONTACTAR
Contratar Guarderia Canina en Majadahonda
La llegada

Desde el momento en que llegan, cada uno es tratado de manera personalizada, comprendiendo sus necesidades individuales y adaptando nuestras actividades y cuidados para garantizar su felicidad y comodidad. Nuestros cuidadores sienten pasión por los perros y se esfuerzan por crear vínculos sólidos para que se sientan “Como en casa”.

Además, para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio completo de recogida y entrega, asegurando que tanto tú como tu peludo amigo disfruten de una experiencia sin preocupaciones y llena de amor.

¿Dónde Está?

Tu guardería canina en Majadahonda!

Situada en una localización inmejorable, nuestro espacio está rodeado de la serenidad de la naturaleza, con bosques y amplias zonas para que los perros disfruten de una jornada llena de actividades y aventuras al aire libre. Aquí, tus peludos tendrán la oportunidad de socializar y divertirse junto a otros perros, creando lazos de amistad y disfrutando de momentos inolvidables.

Además, nuestras instalaciones cubiertas están equipadas con todo lo necesario para garantizar el confort de tus mascotas en cualquier momento del año, proporcionando un ambiente acogedor en el que nunca pasarán frío en invierno ni calor en verano

Mira Cómo Llegar

¿Qué nos hace diferentes?

En Como en Casa, sabemos que ofrecemos un servicio incomparable para tus amigos de cuatro patas.

  • excepcional calidad en el trato hacia cada perro: aseguramos sus cuidados y seguridad
  • Promovemos la libertad de los perros: explorar y jugar en nuestros extensos jardines
  • Disfrutarán de largos paseos: espacios diseñados para todo tipo de perros
  • momentos de socialización con otros perros
  • Ubicación estratégica al lado de Majadahonda: estar siempre cerca de casa.
  • Los cheniles están acondicionados para el cuidado y la comodidad de las mascotas.
Núcleo Zoológico

Es importante destacar que somos el único espacio que cumple rigurosamente con todas las regulaciones y requisitos para operar como un núcleo zoológico dedicado al cuidado de perros. Contamos con todas las autorizaciones y el equipo necesario para garantizar el bienestar y la seguridad de cada uno de nuestros huéspedes peludos, cumpliendo estrictamente con las medidas de cuidado y protección establecidas por las autoridades competentes. En nuestra residencia canina, puedes tener la tranquilidad de que tu mascota está en manos expertas y en un entorno que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.

En Como en Casa, tu mascota experimentará cuidado excepcional, libertad sin límites y la cercanía de un hogar, ¡porque para nosotros, cada perro es parte de nuestra familia!

¿Cómo llegar a la guardería canina?

pet trainer dark padding
UN ENTORNO NATURAL PARA TU PERRO

Residencia canina Como en Casa en Majadahonda

Majadahonda es un municipio pequeño, ubicado al oeste de la Comunidad de Madrid. Con una superficie sobre los 38 kilómetros cuadrados y una elevación superior a los 700 metros sobre el nivel del mar, presenta un entorno natural fresco, ideal para la vida al aire libre todo el año.

Este hotel para perros funciona también como guardería canina de día, ofreciendo todos los servicios básicos para el cuidado y la atención de todos los animales. En la residencia canina como en casa encontrarás amplios espacios interiores, diseñados para brindar todos los cuidados esenciales. Además, el hotel canino se encuentra ubicado en una parcela privilegiada, con espacios exteriores acondicionados para que el perro corra, juegue bajo el sol y disfrute con comodidad en el tiempo que se extienda su estadía.

Además también tendremos cuidado y atención a su alimentación, donde sólo utilizaremos las marcas premium que nos han demostrado su calidad a lo largo del tiempo.

Si a esto le sumas nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que se entregan al 120 % cada día, formamos un tándem perfecto para que vengas a conocernos.

Abrir chat
1
Residencia Canina Como En Casa
Hola 👋
1. Soy Manuel y te atenderé encantado, dime que necesitas saber sobre los servicios de la Residencia Canina
2. Si quieres información sobre nuestros servicios de Guarderia de dia o Piscina Canina o adiestramiento, contacta con nosotros
3. Si ya has trabajado con nosotros y tienes alguna duda puedes escribirnos a info@comoencasarc.es
Ir al contenido